Pulsa para ver está estrada con música.
Este año con más de un mes de antelación, los campos de almendros se han llenado en estos días de flores. Lo cual es mal síntoma para la cosecha en nuestras tierras porque las heladas se ocuparán de ellas.
Eso no quita que como en otros años, nos colgamos la mochila y visitamos nuestro vecino pueblo de Lanteira para adentrarnos en ese manto blanco que se aprecia desde lejos.
Tómate unos minutos para apreciar este asombroso espectáculo.
“Cuando admito las maravillas de las puestas de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande alabando al creador” Mahatma Gandhi
Pero la tarde se hizo corta y pronto oscureció, así que volvimos otro día por la mañana, dos días recorriendo estos hermosos campos. Son las nueve de la mañana del 7 de febrero, el cielo esta cubierto no hace frío y parece que estamos en primavera. Almendros, campos sembrados y allí al fondo vemos el Picón. El silencio solo lo rompe un tractor que pasa a lo lejos. Y aunque el día sea gris y no invita a sacar la cámara, como siempre me llevo mi recorrido en ella.
Así estaba el Morreón de San Juán (8-2-2016 esperando para cubrirse de blanco en este invierno tardío.
Abandonamos los campos de Lanteira para bajarnos al Berral y subirnos por la cuesta de los Viñateros a los Campos de Jérez.
Espero que te haya gustado este recorrido de flores en los campos de Lanteira.
Hasta otraaaaa !!!!!
En estos enlaces algunas salidas más en este pueblo de Lanteira.
Tajos del Torí" Con el club de montaña de Lanteira
Lanteira almendros en flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario